Greenville Drug Defense Lawyer
Se Habla Espanol Send us an Email Now
Drug Charge Defense Attorney Law Firm Overview Attorney Profiles Free Case Evaluation Frequently Asked Questions Contact our Firm
Click here to view our Drug Crimes videos.
Drug Crimes
Cocaine
Crack
Crystal Meth
Cultivation
Distribution
Ecstasy
Heroin
Manufacturing
Marijuana
PCP
Possession
Prescription Fraud
Sales
Trafficking
Why Choose Us

Abogado de Delito de Droga de Greenville

Abogado de Defensa para Cargos de Droga en Greenville, NC

Si usted ha sido detenido por o está actualmente bajo la investigación para un delito de droga de alguna clase en el área de Greenville, toma un momento para hablar de sus opciones legales en el desafío de estos cargos con un abogado de delito de droga con experiencia. Incluso si los cargos formales no han sido todavía archivados, puede haber mucho que un abogado puede hacer para ayudarle a evitar detención o cargos criminales en primer lugar.

En Burch Law Office, tomamos casos de delito de droga en todas partes de Eastern North Carolina de nuestras oficinas en Greenville. Este incluye en Pitt County, Lenoir County, Beaufort County, Martin County, Greene County y las áreas circundantes. Tenemos los recursos y la experiencia de manejar prácticamente cualquier tipo del delito de droga, incluso posesión, ventas, distribución, tráfico, fabricando y cultivación. Podemos tomar casos que implican la heroína, la cocaína, la grieta, cristal meth, éxtasis, PCP, marihuana y todos los tipos de drogas de prescripción. Nuestro equipo también maneja casos que implican el fraude de prescripción o la falsificación de prescripción.

Sin tener en cuenta las circunstancias particulares que rodean sus cargos de delito de droga en el área de Greenville, somos confidentes que podemos proveerle del nivel de dirección y representación que usted necesita. El abogado Timothy E. Burch es muy experto en casos de sala de lo criminal, y nuestro otro abogado Mark D. Stewart es un ex-acusador de Pitt County listo a utilizar su fondo diverso de su parte.

Penas para Delitos de Droga

The consequences of a drug crime conviction may vary depending on the nature of the offense and the type and amount of drug involved. A defendant in Greenville may face imprisonment, heavy fines, community service, probation, mandatory rehabilitation or counseling, and driver's license suspension. Additionally, the defendant may suffer from limited opportunities in employment and education due to a criminal record that contains a conviction for a drug offense. The severe penalties and other effects of drug charges and a conviction make it all the more important to involve a lawyer who can help you seek a positive case result.

Las consecuencias de una convicción de delito de droga pueden variar según la naturaleza de la ofensa y el tipo y la cantidad de la droga implicada. Un demandado en Greenville puede afrontar encarcelamiento, penalidades pesadas, servicio comunitario, período de prueba, rehabilitación obligatoria u orientación, y suspensión de permiso de conducir. Además, el demandado puede sufrir de oportunidades limitadas en empleo y educación debido a unos antecedentes penales que contienen una convicción para una ofensa de droga.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delito de Droga de Greenville

Reciba la dirección y protección legal que usted necesita adentro y afuera de la sala de tribunal criminal. Por ponerse en contacto con nuestros estudios de abogados inmediatamente, usted puede someterse a una consulta confidencial en cuanto a su caso que le ayudará a entender que esperar y lo que podemos hacer para ayudar.

¡Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delito de Droga de Greenville en Burch Law Office hoy!

Burch Law Office - 313 South Evans Street, Greenville, NC 27858
Free Case Evaluation
Greenville Criminal Defense Attorney DUI Defense Greenville Drug Attorney
Burch Law Office - Greenville Drug Crime Lawyer
Located at 313 South Evans Street Greenville, NC 27858. View Map
Phone: (866) 291-1822 | Local Phone: (252) 830-5291.
Website: